El viernes 2 de septiembre a las 18.30 hs. comenzará la capacitación Técnico-Comercial SUNGREEN, la cual estará dividida en dos bloques, uno dedicado exclusivamente a la parte técnica y el otro a la parte comercial.

Este curso tiene por objetivo formar técnica y comercialmente a las figuras comerciales de Franquicia, Distribuidor y Profesional de Servicios Comerciales (PSC) de la RED COMERCIAL SUNGREEN, mediante la introducción de los conocimientos básicos para comercializar energía renovable distribuida al segmento RESIDENCIAL y COMERCIAL.

Esta capacitación está dirigida a técnicos, arquitectos, ingenieros y perfiles comerciales con aptitudes técnicas que deseen formar parte de la RED COMERCIAL SUNGREEN.

Luego de la capacitación Técnica y Comercial, los asistentes tendrán:

  1. nociones técnicas del funcionamiento de las tecnologías de energía renovable distribuida,
  2. capacidad para estimar los consumos de los clientes y dimensionar una solución residencial a su medida,
  3. nociones del proceso comercial de energía renovable distribuida, y la capacidad para desarrollar un vínculo comercial con la RED COMERCIAL SUNGREEN.

La capacitación, a cargo del Coordinador y Docente Titular Ing. Hernán Semprum, puede tomarse por módulo individual o por bloques completos, según el interés del participante y su intención y proyección de perfil comercial.

Para ver el calendario completo ingresar aquí goo.gl/0K8kuS 

Para inscripciones comunicarse con el Ing. Hernán Semprum vía mail a  capacitacion@sungreen.com.ar o llamando al (011) 15 5374-4937

SUNGREEN, empresa líder en energías renovables que atiende diferentes segmentos de mercado: residenciales, industriales y corporativos. Promueven una mayor eficiencia, tecnología y calidad, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Ver más info en www.sungreen.com.ar 4765-9384