SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


CLIMATIZACIÓN DE PILETAS

Disfruta más tiempo de tu pileta con nuestra solución para climatización de piletas, con Energía Renovable y sin altas facturas de gas ni de luz. Podrás disfrutar con amigos y familia, extendiendo la temporada y cantidad de horas de uso por dia.
Solarmat de SUNGREEN, nuestro exclusivo producto patentado para climatización de piletas, está a la vanguardia aprovechando al máximo energía limpia, gratuita y sustentable.

climatizacion de piletas

Solarmat

  • Especificaciones: Solarmat es una marca exclusiva de SUNGREEN para climatización de piscinas. La solución consiste en un innovador sistema de paneles solares que brindan agua caliente a tu pileta, utilizando energía renovable y en plena armonía con el medio ambiente.

Beneficios del Sistema de Climatización de Piscinas

sungreenConfort: ¡energía solar al servicio del máximo confort durante todo el año!

sungreenSustentable: calienta el agua de tu pileta a base de radiación solar.

sungreenSistema 100% Eficiente y confiable.

sungreenMayor uso: permite extender la temporada de uso de tu pileta y la cantidad de horas por día.

sungreenAdaptable: se ajusta a las diferentes medidas de las piscinas y necesidades de cada cliente.

sungreenEconómico: el costo es accesible y es más económico en relación a los sistemas de climatización a gas y eléctricos.

sungreenFácil instalación.

sungreenPermite elevar de manera considerable la temperatura del agua de una piscina.

GARANTÍA DE CALIDAD SUNGREEN: Nuestro producto Solarmat cuenta con 10 de años de garantía. Si optas por instalar el sistema con nosotros, contarás con 6 meses de garantía de servicio postventa, sin costos adicionales y asegurando el óptimo funcionamiento del sistema.

climatización solar de piletas