La iniciativa está orientada al consumidor final, profesionales del mercado constructivo, inmobiliario e industrial.

Las energías renovables ya no son una opción sino una solución concreta para la sociedad, debido a sus grandes beneficios. Entre ellos, se encuentran que son fuentes inagotables de energúa, ya sea por la magnitud del recurso o por su regeneración natural: son limpias y no generan residuos de difícil tratamiento; y no producen emisiones de CO2 o de otros gases contaminantes a la atmósfera.

A partir de su propuesta de valor, SUNGREEN presenta su nueva campaña: “Energía que inspira”, buscando estimular lo mejor de cada uno para contribuir al desarrollo sustentable en armonía con el entorno. La integración del bienestar, la sustentabilidad y la innovación son valores clave para impulsar la comunicación de esta nueva campaña que involucra a toda la Comunidad SUNGREEN.

SUNGREEN lanza una campaña de concientización ambiental, con el objetivo de que los consumidores finales se informen acerca de las energías alternativas, para qué sirven y sus beneficios. La campaña articula diferentes canales y soportes consistirá en  acciones de Marketing Directo, Social Media, Publicidad Digital y Capacitaciones para los diferentes públicos.

Del mismo modo, SUNGREEN divulgará una serie de recursos digitales con papers sectoriales, técnicos y comerciales orientados a los estudios de arquitectura, desarrolladoras inmobiliarias, empresas constructoras y profesionales de la arquitectura e ingeniería. Los papers y materiales de apoyo relacionados con las energías renovables estarán disponibles en forma gratuita para contribuir al asesoramiento y capacitación de los diferentes públicos, descargándolos desde la web. SUNGREEN está generando también nuevas oportunidades de empleo y ha sido seleccionada por las mejores empresas como su referente en el rubro.

*Contenido publicado en el medio “Presente de la Responsabilidad Civil”