SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


SOLUCIONES RESIDENCIALES

Sabemos que la energía de tu casa se siente en el ambiente de tu hogar. Por eso seguimos ampliando nuestra oferta de soluciones residenciales en agua caliente sanitaria, calefacción, climatización de piletas y generación y almacenamiento de energía eléctrica.

Cada día son más las familias que optan por formas sustentables para abastecer las necesidades de consumo energético de su hogar a través de la utilización de fuentes naturales.

A través de nuestra oferta de soluciones, podes comenzar a generar ahorro en tu consumo mensual, contribuir a la reducción del impacto ambiental, garantizar el suministro de energía con sistemas ecológicos y disfrutar del más alto nivel de confort.

Contamos con un área de servicios dedicada a brindar asesoramiento profesional que ajusta la mejor solución disponible en el mercado a tus requerimientos. Nuestro asesoramiento comprende recomendaciones multimarca, enfocadas en encontrar el mejor diseño a tus necesidades particulares.

GARANTÍA DE CALIDAD SUNGREEN: Nuestras soluciones incorporan equipamiento propio o de terceras marcas que cumplen con estándares de calidad internacional certificada.

 El servicio de instalación garantiza capacidad técnica profesional, seguridad y atención postventa.

Nuestro valor agregado es el acompañamiento integral al cliente, desde el análisis de su necesidad, recomendación profesional, la presentación de los sistemas sustentables que mejor se ajustan a sus necesidades, la instalación y puesta en marcha de los sistemas, hasta el mejor servicio de garantía postventa y servicios preventivos anuales.