EMPRESA

Somos una empresa conformada por un experimentado equipo multidisciplinario, comprometido a brindar soluciones innovadoras basadas en Energía Renovable.

La experiencia y el alto nivel profesional nos convierten en la empresa referente en el desarrollo energético sostenible.

Nuestro equipo lidera desde un profundo compromiso la aplicación de la última tecnología en generación y almacenamiento de Energía Renovable. Contribuimos así, de forma activa e innovadora, con el esfuerzo global por promover el desarrollo sustentable.

Innovamos con la última tecnología en sustentabilidad, presentando al mercado soluciones residenciales y corporativas que reúnen eficiencia, diseño y calidad. Una vez instaladas, las familias disfrutan de un nuevo confort en sus hogares en plena armonía con el medio ambiente; y las empresas, de una mayor eficiencia energética, contribuyendo al logro de sus objetivos de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Con una comunidad en constante crecimiento, SUNGREEN integra y capacita día a día nuevos profesionales, instaladores y especialistas locales y regionales para garantizar soluciones de alto rendimiento, el más eficiente servicio y un nivel de calidad único en el mercado.

 


EQUIPO


Matías Naumann

Director General

Julián Tuccillo

Director de Tecnología y Operaciones

Alexandra Tovar Sarmiento

Gerente Comercial


Erica Natalia Soula

Supervisora de Administración y Finanzas

Cristian Elbert

Director de Legales

Francisco Sfreedo Orille

Jefe de Ventas


Cynthia Pangrazi

Ejecutiva de Ventas

Juan Ignacio Gaona

Técnico Comercial

Guillermo Argañaraz

Administración y Logistica