ASOCIATE

La comunidad de SUNGREEN está en constante desarrollo y crecimiento en Latinoamérica. Cada día se integran nuevos emprendedores, profesionales, instaladores y colegas comprometidos con la provisión de soluciones de alto rendimiento, el más eficiente servicio y un nivel de calidad único en el mercado.

Nuestra misión se vincula íntimamente con la necesidad de tomar consciencia de la importancia de un manejo responsable de nuestros recursos. Por ello, la energía renovable que ofrecemos no sólo está presente en las soluciones tecnológicas que desarrollamos, sino también en la esencia y la pasión de nuestro equipo.

Estamos convencidos de que una nueva forma de hacer negocios debe basarse en los principales valores que nos representan: sustentabilidad, innovación constante, calidad, honestidad y una profunda vocación de servicio.

Si te interesa nuestra propuesta y querés conocer más sobre cómo asociarte a nuestro programa de partners en la región, contactate con nosotros a través del formulario aquí abajo.

FRANQUICIADO

Profesional que busca desarrollar en la zona asignada el modelo de empresa que SUNGREEN propone a través de negocios y proyectos de Energia Renovable.

DISTRIBUIDOR UNIPERSONAL

Persona independiente que tiene como objetivo ofrecer productos SUNGREEN con instalación a cliente final, basado en nuestro modelo de servicios.

DISTRIBUIDOR COMERCIAL

Comercio y/o empresa que tiene vitrina de exposición en el mercado a cliente final para la cartera de todos productos SUNGREEN o para un producto en particular, ej: “Solarmat”.

PSC – PROFESIONAL DE SERVICIOS COMERCIALES

Profesional que busca generar ingresos a través de la vinculación de clientes y proyectos potenciales con la empresa.

Le contestaremos a la brevedad

Nombre*:

Apellido*:

Correo*:

Telefono:

Empresa*:

Ciudad:

Provincia:

Pais:

C.P.:

Mensaje:

 

*Campos obligatorios.