Hace muy poco tiempo que se sanciono la nueva ley de energías renovables, aprobada por una amplia mayoría en la Cámara de Diputados, con el objetivo de lograr un 8% de la matriz nacional de la energía eléctrica sea aportada en 2017 por fuentes renovables, y alcanzar el 20% en el 2025.

En este sentido SUNGREEN una empresa líder en el mercado nacional brinda soluciones con energías renovables, proporcionando equipamiento y tecnología de calidad para obras residenciales e industriales que requieran mayor eficiencia energética y disminución del impacto ambiental. Bajo su consigna, Energía que inspira impulsa otra manera de crear valor desde su política ambiental y socialmente responsable.

El objetivo principal es acompañar a toda la comunidad a través de valores y acciones comprometidas con las buenas prácticas y concientizarlos acerca de los beneficios de las energías renovables.

La compañía cree que es fundamental acompañar a las empresas en el proceso de adaptación de sus actividades a la generación de energía a través de fuentes renovables.

SUNGREEN brinda un servicio integral: desde el análisis de la necesidad, la solución adecuada, hasta el servicio profesional o técnico de garantía postventa. Del mismo modo, ofrece un programa de beneficios para la red comercial, donde se incluyen descuentos y beneficios exclusivos, facilidades de pago, bonificaciones, apoyo en marketing, comunicación y prensa, merchandising, y capacidad técnica.

Además, desarrolla un programa de capacitación, a través de la Fundación Energizar con el objetivo de asesorar a quienes estén interesados en profundizar sus conocimientos en energía renovable o informarse acerca del sector.

Ver más info en www.sungreen.com.ar 4765-9384

Publicado en: http://ciudadsustentable.com.ar/por-que-apostar-a-las-soluciones-con-energias-renovables/