SUNGREEN REALIZÓ EL EVENTO LANZAMIENTO DE SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL, INSPIRADO EN UNA NUEVA CONCIENCIA SOBRE EL IMPACTO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES.

Sungreen presentó su nueva marca, al tiempo que sus directivos daban a conocer el nuevo modelo de negocios, inspirado en una fuerte voluntad de servicio a nivel regional.

El evento contó con la presencia de empresarios, periodistas, líderes energéticos y referentes de RSE y Sustentabilidad del país. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa que iniciamos inspirados en una nueva conciencia sobre el aporte que las energías renovables pueden hacer para construir un mundo más amable con la naturaleza”, sostuvo Alexandra Tovar, Directora Comercial de SUNGREEN.

“El colibrí, símbolo emblema de la nueva marca, tiene la habilidad de volar en todas las direcciones; puede hacerlo hacia atrás, hacia adelante o arriba. Esta gran condición representa la posibilidad de mirar hacia atrás y conectarnos con cada avance que se ha realizado, al tiempo de abrir hacia el futuro nuevas líneas de acción, nuevas tecnologías y una clara vocación de servicio en el desarrollo de soluciones en energías renovables”, expresó Julián Tucillo, Director de Tecnología e Innovación de SUNGREEN.

La presentación contó además, con la presencia de las artistas locales Zelmira Peralta Ramos, Isabel Puente, y Cuqui Gaviña, quienes expusieron obras destacadas de pintura y escultura, en un ambiente creativo e inspirador.

La marca presentó también, sus nuevos canales en redes sociales, así como también su nuevo sitio Web, disponible a partir del próximo lunes en la dirección www.sungreen.com.ar

Acerca de Sungreen: Su foco en la innovación tecnológíca, la experiencia en la industria y el alto nivel profesional convierten a Sungreen en la empresa referente en el desarrollo energético sostenible. Su equipo lidera desde un profundo compromiso la aplicación de la última tecnología en generación y almacenamiento de Energía Renovable, contribuyendo así, de forma activa e innovadora, con el esfuerzo global por promover el desarrollo sustentable.