SOLICITÁ TU PRESUPUESTO


AGUA CALIENTE SANITARIA

Nuestras soluciones están diseñadas para que tu familia disfrute de agua caliente sanitaria, sin cortes ni interrupciones, a un bajo costo y con el más alto nivel de diseño.

Termotanques Solares

BeneficiosArrowEconómico: precio accesible ArrowSustentable: funcionan a base de energía solar que es totalmente gratis ArrowFácil instalación ArrowFuncionamiento sencillo ArrowAdaptable: se puede combinar con sistemas convencionales (termotanques/calefones) ArrowLarga vida útil (más de 15 años )ArrowAhorro: permiten ahorrar hasta un 80% en su factura de gas/electricidad ArrowDiseño exclusivo

Sistema Split

Los sistemas split son aquellos en donde los colectores solares se encuentran separados del tanque térmico de almacenamiento. Son más eficientes que los termotanques solares ya que los tanques térmicos se ubican en interiores, como puede ser una sala de máquinas, resultando en pérdidas térmicas inferiores. Este tipo de sistemas cuenta con un alto nivel de diseño y permiten la integración de distintas soluciones mediante una misma aplicación: Agua Caliente Sanitaria, Calefacción y Climatización de piletas.

Beneficios

ArrowEficiente: alto rendimiento

ArrowDiseño: ideal para viviendas que desean conservar un alto nivel estético

ArrowAdaptable: se puede combinar con sistemas convencionales (termotanques, calefones y calderas)

ArrowFuncionamiento sencillo

ArrowLarga vida útil (más de 15 años)

ArrowDiseño armónico y liviano

ArrowAhorro: permiten ahorrar hasta un 80% en su factura de gas/electricidad